Leo - Miércoles 8 de junio: No sigas atado a una cierta rutina

Si continúas atado a una rutina, comiendo siempre lo mismo, repitiendo día tras día las mismas acciones terminarás aburriéndote soberanamente y esa sensación puede causarte tristezas o recuerdos tristes.

En tu trabajo o en el medio donde te desenvuelves es muy probable que se te acerque alguien con intenciones raras, dudosas, evítalo, podría causarte problemas. Estás a punto de recibir un dinero que te sacará de una dificultad legal. Ante una desilusión amorosa te sentirás tentado a rumiar tus desgracias, llorar y quedarte sumido en la depresión. Nada de eso te devolverá el amor perdido sino más bien ahondará tu dolor. Este es el día de sacar adelante tu vida sentimental y actuar con la decisión que se espera de un Leo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Saturno y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. El amor te sonríe, pero también es un arma de doble filo. Ten cuidado con esos aires de orgullo y altivez que impresionan a una persona tímida. Alguien desea acercarse a ti, pero se está cohibido con el fuerte impacto de tu personalidad.

Salud

Concéntrate en la solución de tus problemas materiales y verás como mejoran tus dolencias. Muchos dolores físicos se derivan de tu actitud mental. No podrás resolver unos hasta que hayas puesto en orden ciertos asuntos personales.

Trabajo

Estás sintiéndote algo inseguro o indeciso a la hora de cerrar un negocio. Un acuerdo te está colmando la paciencia, tómalo como una señal de aviso. No te apresures a firmar ningún papel si tienes que colocar dinero tuyo en la gestión.

Dinero y fortuna

Adelante, si te sientes tentado a aplicar una tecnología nueva en tu empresa, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad. Tu iniciativa es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:15am  y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23 y 45.