Leo - Miércoles 8 de febrero: Una nueva ilusión

Procura terminar tus asuntos urgentes hoy mismo, sin estar posponiendo firmas, soluciones o encuentros.
8 Feb | 12:00 AM EST

 

No hay límites para tu imaginación y creatividad a menos que tú te los impongas. Aunque ahora te rodean muchas personas atolondradas es importante que no te dejes manipular por ellas ya que de lo contrario terminarías nervioso y agotado física y mentalmente. Lo que más te inquietaba se resuelve y en estos momentos empiezas a gozar de un nivel mayor de claridad mental. El amor está en medio de un tono de fortalecimiento y excitación, algo muy positivo a la hora de sacar adelante tu vida sentimental.

Amor

La Luna inicia su tránsito por Virgo y el planeta Venus lo hace en Aries. Sería muy bueno que aprovecharas la influencia planetaria que está ocurriendo haciendo una escapada romántica a un sitio donde tú y tu pareja puedan disfrutar la soledad y vivir su intimidad.

Salud

Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo

Cuídate de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas la fe en la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (8) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 33, 41 y 48