Leo " Miércoles 8 de enero: El tono es de distensión, relajamiento

Te divertirás haciendo algo entretenido con tus amigos, parientes o pareja.  Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene | 12:00 AM EST

Tendrás un tiempo de soltura y desenfado con buenos amigos

No te dejes abatir por lo que no puedas resolver. Cada cosa a su tiempo, y el de estos momentos debe ser de distraerte, relajarte y gozar las cosas buenas de la vida junto a los tuyos sin cargarte con tantas responsabilidades pues el exceso de preocupaciones tiende a alejarte de tus metas y colocarte en una posición difícil. En esta etapa el amor y la familia ocuparán el centro de tu interés y atención, no permitas que nada ajeno a los mismos te separe de tus objetivos.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Evita buscar faltas ni quien tiene la culpa pues muchas veces somos nosotros mismos quienes sin darnos cuenta cometemos el error. Lo indicado es una plática sincera y los buenos deseos para arreglarlo todo de ambas partes y ver dónde estuvo el problema.

Salud

Este es un ciclo importante para los Leo que han estado con problemas respiratorios y como se encuentran vulnerables a las infecciones de índole bacteriana o viral se deben proteger adecuadamente.

Trabajo

La acción de la Luna en el elemento tierra contribuye a que te muestres activo y diligente y logres avanzar en planes que hasta ahora eran solo ideas abstractas que no habías podido poner a funcionar adecuadamente.

Dinero y fortuna

Si tienes algún dinero ahorrado es buen momento para ponerlo a funcionar e invertirlo en algún negocio que pueda darte dividendos en poco tiempo. Una cuenta de ahorros es lo ideal, así cuando llegue diciembre al final de este año tendrás para tus gastos de temporada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:00am, 8:15am, 3:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9, 21, 39 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada