Leo - Miércoles 8 de agosto: Esta noche debe ser de alegría y socialización

Si estás solo, buscando compañía, vas a estar en un buen momento para el contacto personal. Saldrás bien de una situación complicada.

 

Comienzas una nueva etapa y das pasos concretos dentro de una relación que parecía no iba a consolidarse. Este miércoles proponte vivir como tú sabes, sin arrastrar nada del pasado, sin querer traer nuevamente a tu lado lo que se fue, y es mejor dejarlo así. Una insistencia de tu parte complicaría las cosas. Este es el tiempo de las aventuras arriesgadas tipo Leo, aquellas que luego recuerdas con una sonrisa en tu rostro y cierto aire de malicia inocente.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Haz planes concretos para dedicar más tiempo a la intimidad y alejarte de los parientes entrometidos. Si hay niños pequeños en la familia o jóvenes que comprometen tu privacidad busca la manera de estar a solas con tu pareja y pasar un fin de semana diferente.

Salud

Tal vez estés experimentando algún tipo de alergias o reacciones en tu piel como resultado de la aplicación de productos químicos de limpieza con muchas sustancias irritantes. Evítalos y verás como empiezas a mejorar notablemente.

Trabajo

Se acercan a tu lado personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. No te dejes llevar a su mundo de fracasos y traumas porque tú no eres así.

Dinero y fortuna

Es posible que estés experimentando una sensación de inquietud, y de ser así, debes obedecer tus  intuiciones. Coloca tu dinero en lugar seguro y evita los descuidos para que no caigas en las manos de los atracadores.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 37, 45 y 56.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!