Leo - Miércoles 8 de abril: ¡Sigue hacia adelante, tendrás éxito!

Has iniciado un ciclo ascendente en tu vida que te conducirá a la cima, sigue como vas, no desmayes ni claudiques. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
8 Abr | 12:00 AM EDT

Se transformará positivamente tu relación con el tránsito de Júpiter

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario y se inicia el tránsito directo del gran planeta Júpiter precisamente en ese signo, ahora solamente Saturno está retrógrado. Tu mundo interior se siente enriquecido con el tránsito planetario actual y ahora disfrutas mucho más tu relación. Ve haciendo planes concretos para pasar este fin de semana en un sitio íntimo, fuera de lo ordinario, junto a la persona amada. Todo eso transformará positivamente tu relación.

Salud

Se inicia un ciclo astral muy significativo en tu vida y deberás revisar tu alimentación, patrones de sueño y ejercicios. Haz las adaptaciones pertinentes y modifica racionalmente todo aquello que requiere ser transformado para tu bien, Leo.

Trabajo

En tu actitud creativa y entusiasta radica la clave del éxito. Olvida las rencillas y enfrentamientos del pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente pues tu personalidad está vibrando en todos los aspectos.

Dinero y fortuna

Recibes noticias de alguien que hace mucho tiempo no ves y cuya presencia será positiva en estos momentos si estás atravesando alguna escasez económica. No temas solicitarle dinero prestado, si lo necesitas, porque te lo dará con agrado. La fortuna te está dando vueltas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada