Leo - Miércoles 7 de noviembre: Resuelves asuntos que te preocupaban

Las combinaciones planetarias de este miércoles contribuyen a que te sientas con un espíritu optimista para tomar decisiones atinadas

Tendrás noticias de alguien muy importante en tu vida que te alegrará el resto de la semana. Hay una situación legal que se empieza a clarear, pero deberás dedicar parte de tu dinero y esfuerzo a poner orden en tus asuntos y no dejar para mañana las decisiones importantes acuérdate que el planeta Mercurio está retrógrado y ese movimiento actúa como un freno a tu iniciativa, mantén tu entusiasmo a toda costa.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 10:28 am hasta las 11:36 pm cuando entrará en el signo de Virgo -ambas horas del Este de EU. Estamos en la fase cuarto menguante -entérate lo que significan esos conceptos haciendo clic en los enlaces anteriores convenientemente subrayados. El amor te da vueltas, pero también la precipitación y si dices lo que piensas en un momento determinado sin medir el alcance de tus palabras podrías estar hiriendo con tus sospechas a quien bien te ama.

Salud

Si un régimen de salud no te da los resultados esperados no cambies inmediatamente a otro sin haber hecho todo lo indicado. La indecisión y ansiedad cuando estás bajo un tratamiento complica las cosas. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic en el enlace anterior

Trabajo

Vas a empezar algo nuevo en tu empresa dentro de pocos días, quizás un empleo diferente, o una posición codiciada por otros empleados. En todo caso, estás al borde de un cambio favorable en tu status laboral y eso es positivo. Observa las señales que estás recibiendo en tu entorno.

Dinero y fortuna

Este fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Toma tiempo para considerar de manera adecuada lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros importantes y lograrás salir adelante de tus obligaciones pendientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 3, 18, 21 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página