Leo - Miércoles 7 de mayo: No te inhibas frente a esa persona amada

No te retires ni aísles dentro de ti mismo y tu mundo interior porque podrías perder contacto con la realidad. Más... Por Profesor Zellagro
7 May 2014 – 12:00 AM EDT

Tu carisma está en alza y es hora de aprovecharlo al máximo en el amor

Por el Profesor Zellagro. No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte o perjudicarte emocionalmente. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno. La influencia planetaria aumenta tu iniciativa, te ayuda a vencer la timidez y te decides a conquistar una persona que te interesa, asimismo te envuelve una onda conquistadora lo cual se extiende también a los trabajos, o sea, para lograr éxito en gestiones laborales y entrevistas y por supuesto en tu intimidad y lo más profundo de tu vida amorosa.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima. Si es así, sal de casa, haz alguna actividad social, y si estás soltero, o soltera, es muy probable tengas compañía.

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo

Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado.

Dinero y fortuna

La constancia es tu aliada y aunque puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada