Leo - Miércoles 7 de marzo: Un arreglo sentimental

Tu regente, el Sol, se está acercando a una oposición con la Luna. Atiende bien las situaciones que están surgiendo en tu entorno y no pierdas tiempo.

 

Debido al tránsito de la Luna por el inquisitivo signo de Virgo existe una propensión en el ambiente a buscar defectos donde no los hay. Si has escuchado noticias alarmantes no les des crédito porque muchas son exageraciones. Este miércoles vas a tener en tus manos recursos para enfrentar dificultades, tanto económicas como laborales. En el aspecto sentimental te sentirás bien, inclusive si estás soltero o soltera pues sabes que existen otros intereses en tu vida que te estimulan y llenan, tanto emocional como moralmente.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Se mueven nuevos recursos dentro de tu vida amorosa y este miércoles vas a definir tus sentimientos respecto a esa persona. Hay un toque positivo en tu entorno, una nota alegre que te acerca a la felicidad y que debes aprovecharla íntegramente para renovar tu mundo interior.

Salud

Tu piel está muy sensibilizada. Debes tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas.

 

Trabajo

Antes de tomar decisiones trascendentales espera un poco más pues estás en medio de una vorágine de impulsos emocionales que podrían influir negativamente en tu vida lanzándote a una solución poco práctica.

 

Dinero y fortuna

Si has estado esperando por esa buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Leo son el: 2, 17, 29 y 43. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 8:30am, 9:20am, 1:20pm, 3:20pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!