Leo - Miércoles 7 de enero: Avanzarás con paso firme

Los asuntos estancados empiezan a moverse y recibes indicios de la prosperidad que ya está dando vueltas. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora ya de sacar adelante tus asuntos sentimentales

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Leo y el único planeta retrógrado es Júpiter, precisamente en tu signo, los demás siguen directos. La frescura y vitalidad que surge de tu cuerpo y tu mente son una especie de gancho que atrae el amor a tu lado. Espera lo mejor y no te vayas a dejar llevar por nada que perturbe tu tranquilidad en estos momentos de tu vida.

Salud

Si te sientes con malestares e ignoras la causa su origen podría ser una fuerte carga laboral o las tensiones familiares. Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes.

Trabajo

Podrás destacarte en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo.

Dinero y fortuna

Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti. Acaba de decidirte y acércate enseguida a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada