Leo - Miércoles 7 de diciembre: Hay solidez en tus asuntos

Si algo no te gusta déjalo pasar y espera el mejor momento para conversarlo de forma íntima. Hay un viaje en camino que resultará provechoso.
7 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Pronto estarás evaluando opciones que implican un desplazamiento del lugar donde resides. Analiza las ventajas y desventajas antes de optar por una cosa u otra y aguarda un poco hasta que te enteres de las proposiciones de tus superiores, y lo que puedes esperar. El tránsito planetario que está ocurriendo trae múltiples alternativas en tu vida sentimental, sobre todo para los solteros y solteras. Cuando hayas considerado bien tu decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Atento, Leo. Lo que causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido. Si ocurrió algo así es hora de iniciar una nueva vida basándose en el presente que es realmente lo significativo y concreto.

Salud

Es posible que no te sientas en tono óptimo. Sin embargo, no te alarmes pensando que vas a empezar a sufrir dolores ni padecimientos a partir de ahora. Pasa revista a tus actividades de estos días y posiblemente en ellas esté la clave de lo que te preocupa.

Trabajo

Finalmente está llegando el momento esperado. Tu talento y creatividad quedarán demostrados y con tu actitud positiva recibirás reconocimientos laborales, estímulos y gratificaciones de todo tipo.

Dinero y fortuna

Estarás frente a importantes decisiones de índole económica que te ayudarán a ganar más dinero, pero necesitarás asesorarte de las cuestiones financieras con gentes más conocedoras que tú para no poner tus recursos en manos irresponsables.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 6:55pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16 y 48

Publicidad