Leo - Miércoles 7 de agosto: Encuentras gentes molestas

No pierdas más tiempo con alguien que es intransigente y no piensa cambiar nada. Más… Por Profesor Zellagro

No pierdas tiempo con los intransigentes

Las personas tercas, tozudas y empecinadas en tener siempre la razón son muy difíciles de tratar, y generalmente, no son muy inteligentes ya que uno de los rasgos principales de la inteligencia consiste en darnos cuenta cuando hemos cometido un error, aceptarlo y tomar medidas para rectificarlo y que no se repita. Quien no es capaz de asumir su responsabilidad tiene problemas de carácter y puede llegar a convertirse en una persona emocionalmente inestable. Ten cuidado con ese tipo de gentes.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Es el momento de la acción, ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna. Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa dolores del alma y del corazón debe terminar.

Salud

Mejoran tus condiciones de salud si están asociadas a trastornos varicosos, problemas de venas en las piernas, muslos y otras partes del cuerpo. No exageres tus ejercicios, todo con medida da buenos resultados.

Trabajo

La manera inteligente y organizada con que acometerás un trabajo difícil te permitirá aplicar conocimientos adquiridos en el pasado. Este fin de semana se elevará tu prestigio y competencia laboral.

Dinero y fortuna

Existen probabilidades de considerar un negocio conjunto con otra persona o una compañía que no conoces bien. Si no ves todo claro y con transparencia legal mejor es que no intervengas y esperes un poco hasta que tengas más elementos de juicio en tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:12am, 6:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 16, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada