Leo - Miércoles 6 de marzo: Sabrás canalizar tu energía positivamente

Tú sabes que muchas veces en el pasado has cometido faltas de tacto social al decir cosas inoportunas, aprende de esa experiencia y te irá mejor
6 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Una experiencia del pasado se convierte en una magnífica lección de amor

Debido a la influencia de Mercurio y Saturno, ambos retrógrados, tiendes a "soltar demasiado la lengua" En este día es menester que reflexiones bien el alcance que pueden tener tus palabras y no te lances a decir lo primero que te venga a los labios. Si maduras bien tus respuestas vas a triunfar en el área del amor y del trabajo. Tus encantos atraen a tu lado a quien se puede convertir en una pareja ideal., solo depende de ti.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 7:15 pm, hora del Este de EU. Lo que hoy resuelvas hacer con tu vida amorosa podría estar mal encaminado. Actúa con moderación, no dejes que los impulsos emocionales sean tu guía sino obra con tranquilidad, de una forma sensata y muy calmada. ¡Evita las peleas!

Salud

Estás entrando a partir de hoy en un ciclo positivo y resuelves lo que te plantees de manera efectiva. Buen tiempo para liposucciones y tratamientos faciales, pero busca un cirujano reconocido y no escatimes dinero en el esfuerzo.

Trabajo

Tus temores sobre la renovación de un contrato quedan en el pasado y logras superar exitosamente tus crisis emocionales e inseguridades laborales. Ahora se abre un período muy productivo y podrás contar con un empleo estable y mejor remunerado.

Dinero y fortuna

Considera una oferta que te han hecho para aumentar tus ingresos en un negocio nuevo. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro, podría haber trampas ocultas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 6, con el mes (3) y el año (2013=6), por tanto 6+3+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:50am, 2:30pm y 5:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 29, 40 Y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!