Leo - Miércoles 6 de junio: Se avecina una etapa de recuerdos

Darás pasos concretos dentro de una situación que en días pasados te tenía vacilante o dudoso. Este miércoles será un tiempo de celebración y fiestas.

 

Este miércoles hay un escenario sentimental diferente frente a ti. La influencia planetaria de Marte asociada a la Luna acentúa tu sexualidad. Las cosas marcharán muy bien en tu intimidad. Surgen excelentes oportunidades de desarrollo que debes aprovechar y aunque haya situaciones aparentemente adversas en la economía podrás sacarlas adelante con tu perseverancia y voluntad que ahora está muy acentuada y fuerte ayudándote a la conquista de altas cimas.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Actúa con decisión para no perder tiempo con quien no vale la pena y lo único que hace es alejarte de quien realmente podría cambiar tu dinámica sentimental en estos momentos. Si estás soltero o soltera explora, pero no te entregues ciegamente a lo primero que aparezca.

Salud

Concentra tu energía en todo aquello que realmente es bueno para ti. Vigila tu peso corporal ya que durante este ciclo tiendes a aumentar unas libras - o kilos- de más.

Trabajo

Estás en un tono algo exuberante y se te acercan personas con tendencia al dramatismo y la exageración. No te dejes llevar por esas gentes alborotadas e irresponsables que te rodean y te dispersan en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Es recomendable tener guardado algún dinero extra para que puedas aprovecharlo en una buena compra y dar pasos firmes dentro de tu economía. Si ahora no lo tienes, ve ahorrando poco a poco y al final del año verás aumentados tus recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am, 7:10am, 3:00 pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 15, 21 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!