Leo - Miércoles 6 de julio: Una sorpresa feliz en tu entorno

No es momento de recuerdos tristes sino de disfrutar lo que está llegando a tu horizonte astral, sacarle el mejor partido a las circunstancias y no dejarte llevar por personas negativas o manipuladoras.

Recibes ahora el llamado o toque de la libertad y la felicidad. Sal de casa, respira aire puro, ve a lugares naturales y procura hacer alguna actividad física que te ayude a recuperar energías y restablecer tu biorritmo normal. Estás en un buen momento para empezar ejercicios en un gimnasio pues al fortalecer tu cuerpo restableces la armonía interior y te sientes dueño de tu vida y destino. Tu vida sexual se intensifica y hay un regreso de alguien muy querido. Un miércoles que presenta un tono distinto, intenso.

Amor

La Luna entra en Libra a las 10:54 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Hay cambios positivos asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso.

Salud

Los ciclos ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes mucho, verás como pronto recuperas tu estado habitual de bienestar.

Trabajo

Pondrás un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte hoy cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna

Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 2 y 37