Leo - Miércoles 6 de agosto: Atiende lo que ahora está ocurriendo

Un golpe de suerte te colocará en una posición mejor que te facilitará inversiones y préstamos. Más... Por Profesor Zellagro

Se concretan situaciones en los lugares más insólitos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los incidentes menores serán motivo de risa si los tomas con un sano sentido del humor. Adáptate a las nuevas situaciones y así aunque ocurran algunos contratiempos sentimentales este miércoles podrás resolverlos todos con tu carisma y actitud positiva.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de las personas sugestionables, hipocondríacas y cargadas de problemas emocionales que al contarte sus inquietudes te agobian y te dejan extenuado. Cada cual debe vivir su propia vida y tener sus propias experiencias.

Trabajo

Solucionarás más pronto de lo que imaginas, esos problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás entrando en un ciclo nuevo y tu signo recibe un toque intuitivo genial.

Dinero y fortuna

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada