Leo - Miércoles 5 de octubre: Una decisión sentimental relevante

La posición de la Luna durante todo este ciclo que se inicia hoy te da fuerza de voluntad para decidir tu destino. Es tu día de decisiones relevantes, quizás dejar a quien no te conviene o iniciar algo novedoso.
5 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

 

La Luna está entrando en tu signo opuesto este miércoles y debes monitorear tus reacciones y respuestas. Algo inesperado te forzará a cambiar tus planes de última hora. Alégrate, así dispondrás de más tiempo para revisar la forma en que ibas a actuar y cambiar aquello que deba ser cambiado, sobre todo en relación con una persona muy especial que te enloquece. Atiéndela, no dejes que se escapen las oportunidades.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Este movimiento lunar a tu signo opuesto activa la parte creativa de tu signo y contribuye a que le pongas una nota alegre, divertida y refrescante a tus relaciones personales, sobre todo a las que tienen que ver con alguien recientemente conocido.

Salud

Los trastornos de índole respiratorio están a la orden del día de ahí la necesidad de mantenerte alejado de lugares donde se fume, haya olores penetrantes o sustancias irritantes.

Trabajo

Los días que tienes frente a ti en este mes de octubre que está comenzando presagian muy buenas posibilidades para los Leo que están en medio de una situación laboral difícil así que desde ahora ve concentrándote en la búsqueda de empleo y trabajos que estén de acorde con tu personalidad, los conseguiras.

Dinero y fortuna

Hay una combinación de deseos y de intenciones que puede inducirte a incurrir en gastos que no estaban en tu presupuesto particularmente si la persona que convive contigo es de mentalidad gastadora y no tiene límite para saber cuando debe parar. No caigas en ese error, ponte firme.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10 y 39.

Publicidad