Leo - Miércoles 5 de noviembre: Situaciones que no te explicas

Tu personalidad vibra al ocurrir el tránsito de la Luna a un signo de tierra y habrá nuevas situaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Equilibra tus decisiones con tu sentido común, y verás resultados

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Tauro, a las 4:34 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No permitas que una nube de tristeza empañe tu felicidad de hoy. Estás vibrando en un tono de reconciliación y alegría, pero si insistes en traer a colación situaciones olvidadas no podrías lograr lo que has deseado.

Salud

Las horas de la mañana están matizadas de ciertos sentimientos de inestabilidad emocional y esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte rápidamente.

Trabajo

Vas a superar una situación imprevista en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales durante estos días.

Dinero y fortuna

Vas a empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más dentro de tu mundo económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada