Leo - Miércoles 5 de junio: Es hora de practicar más la empatía

Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de compromisos sentimentales, se resuelven dificultades

Con un toque de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Es tiempo de hacer ciertos compromisos sentimentales. Vas a encontrar vías adecuadas en la solución de problemas pendientes y cuestiones atrasadas. Si te sientes deseoso de romper una relación no lo vayas a hacer porque podrías estar cayendo en una trampa y cometer un error. Espera un poco hasta que el agua regrese a su nivel y entonces puedas ver con más claridad tu vida amorosa. No te dejes influir por manipuladores.

Amor

Es miércoles y la Luna continúa transitando por el signo de Tauro donde entró ayer martes a las 10:55 am, hora del Este de EU. Ocurre lo inesperado y si has estado preocupado por una situación que parecía no tener fin en tu vida amorosa, vas a lograr lo que deseas. Felizmente estás en el camino de las reconciliaciones directas y las posibilidades de reiniciar algo que se estancó en el pasado reciente.

Salud

No hay augurios negativos en tu salud, pero si continúas fumando o mantienes un hábito dañino en tu régimen de vida te complicarías. Tú puedes terminar lo que desees porque posees voluntad y tu signo se beneficia grandemente cuando aplicas tus planes de forma práctica.

Trabajo

Tu capacidad para absorber nuevos conocimientos y tecnologías es increíble y con la fuerte influencia de Mercurio creando buenos aspectos con tu regente, el Sol, aprendes en muy poco tiempo técnicas de trabajo que en otras circunstancias te serían más dificultosas.

Dinero y fortuna

Aunque en este mes existan algunas dilaciones respecto a un dinero pendiente de pago, en pocos días todo estará resuelto y tendrás en tus manos el efectivo necesario para hacerle frente a tus obligaciones financieras y tributarias sin mayores dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 5+6+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:20am, 3:40pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 22, 30 y 38.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada