Leo " Miércoles 5 de febrero: Te proyectas en una nueva dirección

No actúes impulsivamente si piensas que tu pareja no está siendo sincera contigo. Más… Por Profesor Zellagro

Una circunstancia inesperada cambiará tus planes

Este miércoles debes ser muy prudente a la hora de expresar tus sentimientos a las demás personas a fin de no dejarte llevar por un tono emocional. Una palabra dicha con ira en un momento de enojo podría causarte muchos daños. Un proceso de movimientos en tu trabajo puede afectar tu empleo actual, pero no te dejes impresionar por comentarios adversos. En tu vida social hay una sorpresa asociada con alguien que hace mucho no ves.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 4:47 am, hora del Este de EU. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter. La sinceridad es la clave de tu relación. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe, platica con tu pareja y pon todas las cartas sobre la mesa.

Salud

Los medicamentos actuales son muy fuertes. Si estás sometido a tratamientos o medicamentos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno sin consultar tu médico. No tomes decisiones por tu cuenta.

Trabajo

Cuidado con los extremos. No vayas demasiado lejos en una broma con tus compañeros de trabajo pues no todos poseen tu mismo sentido del humor. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes.

Dinero y fortuna

Si concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Ahora estás en una etapa en que crecerá tu reserva de dinero, aprovéchala.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5 - es decir, el resultado de la adición del día 5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 17, 27 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada