Leo - Miércoles 5 de diciembre: Harás algo inusitado en el amor

Deseas ver resultados enseguida, tener respuestas a tus inquietudes sentimentales y hacer las cosas como siempre lo has hecho 'lo lograrás!
5 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Se abre una etapa dinámica en tu vida que se extenderá durante toda esta semana y el resto del mes de diciembre. Estarás en un tono muy osado que te impulsará a declarar lo que sientes sin medir las consecuencias. Obra prudentemente, pero tampoco te quedes callado porque eso va contra tu temperamento. El justo medio es la clave así canalizarás de forma adecuada tus ímpetus de Leo.

Amor

Este miércoles la Luna entra en el signo de Virgo a las 6:53 am, hora del Este de EU. Pon en marcha esa idea atrevida que siempre fascina a tu pareja. Es tiempo de ir pensando en una mini Luna de miel que fortalezca la intimidad. Si estás en medio de una situación emocional inestable no saltes a conclusiones, cada momento requiere su espacio y su tiempo.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la torpeza de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No creas que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos a tus superiores. La realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará altamente productivo para ti.

Dinero y fortuna

Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Hay un viaje corto asociado con tu trabajo, muy prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página