Leo - Miércoles 4 de mayo: Una transformación radical

Te encuentras en el umbral de una especie de revolución o transformación radical de los viejos conceptos y tendencias que te mantuvieron atado a situaciones que ya debes superar para avanzar hacia adelante.
4 May 2011 – 12:00 AM EDT

Momento de soluciones en el amor. Las situaciones confusas se aclararán. Se acercan a tu lado gentes lindas con buenas intenciones. No te detengas, sigue tus corazonadas que son precisas, pero siempre cautelosamente mientras haya planetas retrógrados. Estás dando pasos concretos en un camino feliz que te ayudará a olvidar frustraciones y mirar el futuro sentimental con una óptica más optimista. Este es tu miércoles para evaluar lo que has venido haciendo y tomar providencias para cambiar lo que debe ser cambiado.

Amor

Hoy la Luna entrará en el signo de Géminis. Los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que transitan retrógrados. Se afirman los valores reales, si tu relación es buena y estable, y se terminan aquellas que no están bien sedimentadas. Las perspectivas de una renovación en tu forma de ver tu vida amorosa son muy altas, tu óptica sensible cambia, tus valores se fortalecen.

Salud

Utiliza y aplica las vibraciones positivas que ahora recibes de tu regente, el Sol, en un ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No te dejes abatir por las preocupaciones cotidianas, aclara tu mente.

Trabajo

La energía planetaria de hoy favorece el trabajo y el miércoles se presenta con un tono favorable para salir a buscar empleo, si aún no tienes, o mejorar tu posición actual. Es provechoso para las amas de casa porque podrán terminar a tiempo sus tareas.

Dinero y fortuna

Hay una revolución cósmica a tu alrededor que favorece las entradas de dinero. Mantente atento al correo, las llamadas telefónicas y los contactos a través de tu computadora pues lo que tanto necesitas está más cerca de lo que imaginas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 10:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 36.

Publicidad