publicidad
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Leo - Miércoles 4 de junio: No será posible complacer a todos

Leo - Miércoles 4 de junio: No será posible complacer a todos

Es muy dificil complacer a todos ya que cada cual quiere resolver todo a su forma y estilo. Más... Por Profesor Zellagro  

Leo horóscopo diario Profesor Zellagro
Leo horóscopo diario Profesor Zellagro

Alguien muy exigente querrá salirse con la suya

Por el Profesor Zellagro. Ha concluido el tránsito de la Luna por tu signo y a partir de ahora empiezas a recoger los frutos de todo aquello que has sembrado, tanto desde el punto de vista sentimental como económico. Una relación de amigos o que tiene connotaciones sentimentales requiere tu atención para que no se vaya a perder por una mala interpretación. Encontrarás cuán difícil es complacer a una persona quisquillosa que está tratando de salirse siempre con la suya. Sin embargo, saldrás airosamente de cierta situación embarazosa en la que podrías haberte involucrado sin intención por haber dicho algo en un momento de enojo.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Podrías sentirte algo inquieto al pensar en quien ahora no está a tu lado. No obstante, las cuestiones sentimentales requieren ese espacio para que cada cual se percate hasta qué punto siente por la otra persona y lo que realmente representa en tu vida.

publicidad

FOTOS: PREDICCIONES DE JUNIO

Salud

Las incidencias cósmicas de hoy tienden a causar algunos desajustes dentro de tu organismo si recientemente has salido de una situación de enfermedad o problema similar. Si te sientes algo inquieto toma tiempo y descansa, reposa y no te dejes apabullar por nada ni por nadie.

FOTOS: C"MO ENAMORA CADA SIGNO

Trabajo

Las actividades laborales asociadas con los servicios públicos, el sector de la medicina, servicios y hospitales están muy bien auspiciadas. Si te desenvuelves en ese sector tendrás un miércoles exitoso y un fin de semana aún mejor. Si buscas empleo en esa dirección hay muchas posibilidades de éxito.

VIDEO: LEO EN EL MES DE GÉMINIS

Dinero y fortuna

El dinero llega en un buen momento para ti, por eso, aunque te parezca que te durará siempre, debes actuar de forma conservadora para no envolverte en deudas que terminen causando problemas en tu crédito y posteriormente te obliguen a solicitar un préstamo.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad