Leo - Miércoles 4 de junio: No será posible complacer a todos

Es muy dificil complacer a todos ya que cada cual quiere resolver todo a su forma y estilo. Más... Por Profesor Zellagro  

Alguien muy exigente querrá salirse con la suya

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 9:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Podrías sentirte algo inquieto al pensar en quien ahora no está a tu lado. No obstante, las cuestiones sentimentales requieren ese espacio para que cada cual se percate hasta qué punto siente por la otra persona y lo que realmente representa en tu vida.

Salud

Las incidencias cósmicas de hoy tienden a causar algunos desajustes dentro de tu organismo si recientemente has salido de una situación de enfermedad o problema similar. Si te sientes algo inquieto toma tiempo y descansa, reposa y no te dejes apabullar por nada ni por nadie.

Trabajo

Las actividades laborales asociadas con los servicios públicos, el sector de la medicina, servicios y hospitales están muy bien auspiciadas. Si te desenvuelves en ese sector tendrás un miércoles exitoso y un fin de semana aún mejor. Si buscas empleo en esa dirección hay muchas posibilidades de éxito.

Dinero y fortuna

El dinero llega en un buen momento para ti, por eso, aunque te parezca que te durará siempre, debes actuar de forma conservadora para no envolverte en deudas que terminen causando problemas en tu crédito y posteriormente te obliguen a solicitar un préstamo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada