Leo - Miércoles 4 de julio: Actúa con toda tu inteligencia emocional

Aumentan las expectativas y sientes que para ti ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor alejado regresa.
4 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el impacto lunar en el elemento aire, y por cierto, en tu signo opuesto, te envuelve una onda que te proyecta hacia la diversión, la vida social y los buenos amigos. Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor y la armonía que estás disfrutando. Una actitud intransigente, demasiado obstinada o terca lo único que causa es más problemas. La vida es para llevarla de manera suave, tranquila, fluida.

 

Amor

La Luna entra en Acuario a las 7:26 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Neptuno y el planetoide Plutón. Debido a que el tránsito lunar está ocurriendo en tu signo opuesto alguna palabra mal dicha podría causarte dificultades en tu relación de pareja o en tu vida social. Procede con la rapidez que se requiere en cada momento para aclarar malentendidos y poner todo en su lugar.

Salud

Abuindarán las invitaciones a cenar a medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños y te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud, y tu peso. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo

Lo mejor de esta etapa es que tienes frente a ti muchas opciones, estúdialas todas antes de tomar decisiones. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo y lograrás más como corresponde a tu manera de ser y tu personalidad. 

Dinero y fortuna

Hay una curva fluctuante en tu economía que te impulsa a la acción. No te inquietes pues al final habrá un saldo positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho y ltu próxima etapa de cumpleaños será inolvidable.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (7) y el año 2012=5) y por tanto: 4+7+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 10:30pm, y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 13, 22 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!