Horóscopos

Leo - Miércoles 4 de febrero: Un reflejo feliz en tu vida íntima

Te sentirás recompensado con la acción de una persona que hasta ahora era un desconocido para ti. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en tránsito por tu signo crea una influencia intensa

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por tu signo, Leo, y los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Por eso es vital que atiendas los detalles, no olvides los cumpleaños ni aniversarios y sobre todo no hieras con palabras mal dichas a quien tanto te ama pues debido a la acción combinada de la Luna con Júpiter tiendes a estar algo despreocupado a la hora de hablar.

Salud

Se presenta un equilibrio armónico en tu horóscopo asociado con tus problemas de salud. Los cabellos y la piel requerirán un especial cuidado en el día de hoy, pero si orientas adecuadamente tu energía en ese sentido lograrás buenos resultados en estos próximos días.

Trabajo

Aprovecha hoy esta coyuntura planetaria en revisar tus papeles, resúmenes y documentos. Prepara un expediente adecuado si estás buscando empleo y tienes alguna cita o entrevista importante de trabajo al comenzar la semana entrante.

Dinero y fortuna

Debido a la acción combinada de la Luna en tu signo y Júpiter retrógrado, también en Leo existe una propensión a obrar impulsivamente en este día. Puedes experimentar en todo, pero no juegues con tu dinero pues los impulsos momentáneos podrían costarte caro si sueltas con una mano el dinero que te está entrando por la otra.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada