Leo " Miércoles 4 de diciembre: ¡Muévete y triunfarás!

Define lo que vas a hacer con un negocio que ahora tienes entre tus manos Más… Por Profesor Zellagro

Sal de casa, te esperan el amor y la fortuna

Hay cierto asunto entre tus manos que tiene muchas posibilidades de ser productivo si le pones la energía positiva que tú sabes impartir a los trabajos. Una persona amiga te abrirá su corazón y escucharás palabras que te emocionarán ayudándote a comprender lo importante que es cultivar las buenas amistades. No vayas a cerrar los canales de comunicación entre tu pareja y otra persona con una actitud alejada ya que ahora estás en un buen momento para vivir una excitante aventura amorosa.

Amor

La Luna se desplaza a Capricornio en el ciclo de la Luna nueva o Novilunio iniciado ayer. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados. Estos movimientos astrales son muy favorables así que tienes en tus manos las condiciones para salir adelante y de ti depende que los uses acertadamente. Lograrás mucho.

Salud

Combina tu alimentación con períodos de reposo y actividad física. Si ajustas tus horarios podrás sentirte mejor, y con menos esfuerzo físico. Muchos de tus problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo.

Trabajo

Tu espontaneidad y honestidad unidas a los conocimientos adquiridos en tu trabajo serán tu llave del éxito este ciclo. Recuerda que a ti se te identifica por esa actitud concreta y resuelta ante el trabajo. Podrás demostrarlo.

Dinero y fortuna

Vas a tener en tus manos opciones para invertir dinero, pero debes ser prudente. Antes de hacer algo de forma atolondrada atiende las cuestiones legales y económicas envueltas en el asunto y consulta con expertos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 32, 47 y 53.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada