Leo - Miércoles 4 de abril: Mercurio directo trae buenas nuevas

No te dejes impresionar por circunstancias imprevistas que no puedas controlar ya que ahora tienes de tu parte la intuición y lograrás resultados.

Este miércoles, con el tránsito directo de Mercurio, aprendes muchas cosas. Las situaciones que escapan a tu control no deben agobiarte sino asimilarlas y estudiarlas a la manera de tu signo Leo, con entusiasmo y voluntad, poniendo toda tu experiencia y conocimiento en la solución de problemas en vez de lamentarte o quejarte que eso no resuelve nada. Una persona amiga va a llegar a tu lado con una noticia importante que no debes desestimar porque de la forma en que reacciones a lo que te enteres dependerá el resultado.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en Virgo y termina el tránsito retrógrado de Mercurio que vuelve a estar directo desde las 5:11 am, hora del Este de EU. Es importante que no traigas al presente nada triste pues en estos momentos el amor se está abriendo en tu vida como un capullo fresco y su fragancia te envuelve.

Salud

Fortalece tu voluntad, Leo. Prepárate mejor y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras pronto de todas tus dolencias.

Trabajo

Si las cosas a tu alrededor empiezan a cobrar otro giro y notas un ambiente desfavorable en tu entorno será el indicador que te acercará al momento de cambiar de trabajo y mejorar tu posición.

Dinero y fortuna

No dejes que el dinero se estanque sin ponerlo en marcha. El ciclo financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto 4+4+5=13=4, ya que en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 11, 19 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.