Leo - Miércoles 31 de julio: Tiempo de rectificaciones de errores

Estás en el tiempo de la rectificación de errores y durante este ciclo de cumpleaños no habrá motivos para lamentarse. Más... Por Profesor Zellagro
31 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Solucionas una dificultad que te estaba dando dolores de cabeza

A partir de hoy ve haciendo planes para un fin de semana diferente, no te quedes en casa, socializa, sal y disfruta la vida. Es muy probable que si estás solo consigas compañía y si la tienes, esta variedad romperá el tedio. Deberás optar por una cosa o por otra, pero no dilates más tus decisiones. Tendrás caminos frente a ti que te colocarán en un sendero exitoso, pero debes ser muy directo y no andar "de rama en rama" como un picaflor. No les prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas.

Amor

Este miércoles la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a las 10:42 am, hora del Este de EU. En el amor todo es posible. Tal vez has puesto demasiadas esperanzas en la persona equivocada y ahora te sientes desilusionado. Debes tomar a las personas como son realmente, y no insistir en que actúen como tú deseas lo hagan. Esa percepción de la realidad es lo mejor que podía pasarte este ciclo de cumpleaños.

Salud

Podrías sentirte algo inquieto durante el día. La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama a fin de evitar indigestiones o pesadillas.

Trabajo

Pase lo que pase no te desanimes y continúa el camino emprendido. Si no te están reconociendo como mereces en tu empleo verás cómo poco a poco se irán dando cuenta de tu valor como empleado y cambia tu paisaje laboral radicalmente.

Dinero y fortuna

Vas a conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera en lo que ahora tienes en mente. No confíes en terceras personas y haz las cosas a tu modo, pero consulta con expertos si hay contratos legales por medio, sobre todo durante esta etapa de cumpleaños de tu signo de fuego.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada