Leo - Miércoles 31 de diciembre: Se reconocen tus cualidades

Los trabajos en equipo son los más indicados en este año que comienza. Empieza a reconocerse tu iniciativa y disposición. Más... Por Profesor Zellagro

Hay buenas noticias a tu alrededor

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado en tu signo. En el área sentimental te recuperas de una circunstancia que te había causado una fuerte impresión y estás en control de tus emociones nuevamente.

Salud

No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones.

Trabajo

Tu espíritu de colaboración acentuado por Venus y Mercurio, ahora directo, te colocarán frente a importantes proyectos que se van a materializar en estos próximos días del mes de enero a punto ya de comenzar.

Dinero y fortuna

No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si divulgas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero en tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada