Leo - Miércoles 31 de agosto: Tranquilo, tus negocios prosperarán

Algunas cosas tardan en llegar y eso puede causarte confusiones. No te inquietes porque en esta etapa vas a tener en tus manos muchos recursos que te ayudarán a hacerle frente a cualquier situación que surja.
31 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Lo que has estado soñando se materializa en este ciclo que ahora comienza para ti desde hoy miércoles en el que todo se revoluciona, transforma y recrea, preparándote para un nuevo mes que será muy exitoso en todo. Se aproximan importantes momentos y ocasiones que te permitirán transformar tu realidad si pones bien plantados los pies sobre la tierra y no te dejas arrastrar por impulsos transitorios. Lo que no funcionó queda atrás y surgen nuevas ilusiones y posibilidades inclusive de un noviazgo o relación seria.

Amor

La Luna sigue transitando por Libra. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Escucharás una noticia de un amigo o pariente que se encuentra en medio de una situación algo delicada y busca tu ayuda. Una persona de tu pasado llega con una nueva promesa. Escúchale, pero no le creas totalmente hasta ver hechos.

Salud

Si estás bajo la acción de medicamentos que te deprimen o causan reacciones desfavorables, no vaciles y consulta enseguida tu médico pues no todos los organismos reaccionan de la misma forma ante los fármacos y en este día, con Saturno directo, empiezas un ciclo importante en tu salud.

Trabajo

Si hoy trabajas mantén cerrada la boca y no hables más de lo necesario. Tienes una propensión a decir cosas poco adecuadas y cometer errores de tacto social. No comentes ni divulgues lo que hayas escuchado y así evitarás complicaciones.

Dinero y fortuna

El dinero parece estar llegando finalmente a su destino y hoy miércoles recibes noticias muy positivas acerca de un pago atrasado o una deuda que parecía nunca liquidarse. Las perspectivas económicas son buenas y la prosperidad financiera que buscas te llegará pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am y 5:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13 y 40.