Leo " Miércoles 30 de octubre: Actúa de forma resuelta

Actúa de forma resuelta, con la decisión que caracteriza tu signo Leo, del elemento fuego. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

No vaciles, tienes la felicidad en tus manos

Felizmente estás en el ciclo de la intensidad amorosa y todo lo que una vez te inquietaba empieza a quedarse perdido en el pasado, y olvidado. Lo que ahora determines tendrá gran importancia a partir de estos momentos en que se presentarán circunstancias cambiantes y debes ser muy flexible para no complicarte la vida con gentes que pueden traerte dolores de cabeza futuro si no te pones en guardia para evitar trastornos que te impidan sacar adelante tus proyectos.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue transitando por el signo de Virgo, los planetas retrógrados son: Mercurio, Urano y Neptuno. Tu intuición está muy bien auspiciada. Te encuentras en un buen momento para terminar una situación algo conflictiva en tu vida personal con alguien que no vale la pena. Tú sabes reaccionar con rapidez y decisión, Leo.

Salud

No descuides ni tu alimentación, tu descanso, y horas de sueño. Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no tirarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien.

Trabajo

No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este día podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo.

Dinero y fortuna

Las cuestiones generales de dinero dentro de la economía funcionan en dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor, cada asunto en su lugar.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:20pm y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 1, 17, 21 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad