Leo - Miércoles 30 de noviembre: Un tiempo excitante en el amor

Hay tiempos excitantes esperando por ti, pero toma especial cuidado para no envolverte en querellas o situaciones que te causen trastornos emocionales.
30 Nov 2011 – 12:00 AM EST

En estos días, quizás, estés realizando un viaje corto a un sitio algo alejado del lugar donde vives. Ábrete a nuevos contactos y amistades y verás resultados, tú sabes cómo hacerlo pues eres Leo. Te envuelve un aura de atracción física que realza tu carisma cautivante y puedes conquistar corazones y acercar a tu lado una persona distante. Lánzate a ese romance atrevido, pon a funcionar tus dotes de conquista y tendrás buen éxito. Es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este movimiento lunar en tu signo opuesto continúa incentivando tu imaginación y creatividad a la hora de la intimidad lo cual te inspirará a hacer algo novedoso con tu pareja que convertirá esta noche, o el fin de semana próximo, en un tiempo para recordar.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con la presión arterial o con antecedentes familiares del corazón notarás una mejoría notable durante este mes de diciembre que comienza mañana jueves.

Trabajo

Estarás recibiendo diferentes ofertas, proposiciones y solicitudes que te ayudarán a mejorar tus condiciones de trabajo, si lo tienes. Si aún estás desempleado no te impacientes porque una vez concluido el tránsito retrógrado de Mercurio verás cuántas puertas se abren.

Dinero y fortuna

Es imperativo fluir con la corriente de la vida y no dejar que las emociones te vayan a complicar económicamente comenzando a gastar más de lo que puedes y envolviéndote en deudas de las cuales luego te sería muy difícil salir.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 3+2+4=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5 y 37.