Leo - Miércoles 30 de mayo: Descubrirás la verdad detrás de las apariencias

Es importante que seas muy objetivo y escarbes debajo de la superficie, mires a través de las apariencias y no te dejes engatusar con palabras lindas.
30 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu corazón es magnánimo y generoso, por eso mismo, algunas personas oportunistas se te acercan para aprovecharse de tu buen corazón. Si te deslumbras por planes grandiosos y dejas lo seguro por lo incierto podrías encontrarte en una difícil situación. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y pronto empezarás a ver resultados positivos que se irán multiplicando a medida que pasen estos días.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 5:46 am, hora del Este de EU. Este movimiento lunar en el elemento aire, afín con el tuyo que es de fuego, aviva pasiones, despierta sensaciones latentes y excita tu imaginación. Lo que deseas se traduce en algo concreto. No temas a los desengaños, son parte del proceso de aprendizaje.

Salud

La salud es integral, se combinan la mente y el cuerpo. Todo es un conjunto dinámico y tu vida florece cuando no descuidas ninguna de estas áreas tan importantes.

Trabajo

Muy buena semana para quienes tienen relaciones comerciales con el extranjero y los que trabajan desde sus casas en diferentes gestiones económicas que implican usar constantemente el teléfono o la computadora en sitios de Internet.

Dinero y fortuna

No te agobies si te falta un dinero porque se trata de una situación temporal. Tu signo, Leo, tiene una especie de arte para atraer prosperidad así que ni te inquietes pues en el momento que menos piensas tendrás resueltos tus problemas de hoy. Mañana habrá otros, cada día según se vaya presentando.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:15am, 4:35pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4, 14, 26 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook