Leo - Miércoles 30 de marzo: ¡Nada de impaciencias!

Es probable que te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. En cuestiones sentimentales no te impacientes, todo llega en su momento, no antes ni después.
30 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Hay cierta tendencia al descuido al iniciarse el tránsito retrógrado de Mercurio por un signo de tu elemento. Revisa tu agenda, tu libreta de apuntes y haz las llamadas telefónicas obligadas. Una proposición laboral que hace tiempo estaba dándote vueltas en tu centro de trabajo ahora parece empezar a materializarse. Es muy probable que hoy te estén llamando para cubrir una posición o un puesto de responsabilidad en tu empresa. En cuestiones sentimentales no te impacientes, todo llega en su momento, no antes ni después

Amor

Es 30 de marzo del 2011 y la Luna entra en Piscis a las 5:39 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio, y con Saturno ya son dos los planetas retrógrados, el resto sigue directo. Este miércoles es un día feliz para ti si lamentablemente estuviste discutiendo con la persona amada y debido a ese pleito o desavenencia se apartó de tu lado. Estás en la etapa de los arreglos y reconciliaciones y lograrás una buena solución, simplemente pon de tu parte, depón el orgullo.

Salud

Es hora ya de no seguir posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer actividad en tu casa, o la matrícula en un gimnasio o grupo de yoga o aeróbicos. Verás resultados en muy poco tiempo.

Trabajo

Es muy posible que estés asumiendo responsabilidades ajenas. No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu dinámica en tu trabajo pues lo que parece negativo no lo es realmente. Cada cosa a su tiempo, no lo olvides, Leo.

Dinero y fortuna

Se han abierto senderos económicos nuevos. Si tu actividad laboral tiene que ver con la estética, los salones de belleza o el servicio al público en general hay un buen movimiento de dinero esperando por ti. Solamente debes darte cuenta y aprovechar la ocasión.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am y 8:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19 y 44.

Publicidad