Leo - Miércoles 30 de julio: Un nuevo tono en tu vida sentimental

Ciertas situaciones pasadas adquieren ahora una nueva relevancia en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Las circunstancias que te rodean están girando favorablemente hacia ti

 

Por el Profesor Zellagro. Tus relaciones laborales se verán fortalecidas en el campo social por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, simplemente lo más natural posible. Sé fiel a ti mismo, Leo. Algo interesante se está gestando en tu vida amorosa con la llegada de una persona que te trae noticias de quien tanto quieres. No te impacientes si no estás a su lado porque ahora todo volverá a la normalidad. Las circunstancias en tu entorno giran favorablemente hacia ti.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Virgo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es probable que decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el "sí". Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás, todo tiene su tiempo y la paciencia no es eterna.

Salud

Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante. Mantén siempre tu presencia de ánimo en todo momento.

Trabajo

Este miércoles es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas actualmente pues tendrás muchos ojos puestos en ti observándote de cerca.

Dinero y fortuna

Durante este período astral que está ocurriendo estos últimos días de julio y primera semana de agosto puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable así como descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada