Leo - Miércoles 30 de enero: No te adelantes a los acontecimientos

No te encierres en tu mundo si piensas que te están haciendo algo para dañarte emocionalmente, ábrete al exterior a la manera Leo y será mejor
30 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Ciertas personas emocionalmente inestables tratarán de sugestionarte

Estás demasiado sensible y esto puede afectar tu relación de pareja. Si te preocupa una situación inesperada conversa y aclárala. La influencia lunar activa y excita tu imaginación a la hora del sexo, no te inhibas sino actúa con osadía para que refresques tu vida íntima y le pongas un sabor nuevo a tu relación íntima.

Amor

La Luna continúa en Virgo, donde entró el lunes a las 6:28 pm. Se inicia el tránsito directo de Júpiter por Géminis a las 6:43 am, ambas horas del Este de EU. Debido a la hipersensibilidad que tienes en este día cualquier situación que surja, palabra que escuches o circunstancia que vivas podría afectarte mucho pues la tendencia es a exagerarlo todo. No dramatices, Leo. Una exageración puede estropearlo todo.

Salud

Sal de casa y respira aire puro. Muchos problemas de salud en tu caso están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza que causan alergias. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca.

Trabajo

Estás pensando en la posibilidad de cambiar algo en tu vida laboral, quizás un empleo extra que te permita ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento. Analízalo todo con más objetividad. Acuérdate revisar tu horóscopo laboral para tu signo este año 2013 haciendo clic aqui.

Dinero y fortuna

Tu determinación empresarial te permitirá a sacar adelante un negocio que te ofrecen totalmente en ruinas. Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo fracasado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa demostrando así tu capacidad organizativa y entusiasmo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 30=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 30 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:50am, 7:10am, 3:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 10, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!