Horóscopos

Leo " Miércoles 30 de abril: Tu palabra puede ser demasiado crítica

Las circunstancias que te están rodeando no son negativas, sino todo lo contrario ¡levanta ese ánimo! Más… Por Profesor Zellagro

Resolverás ese asunto que te inquieta

Por el Profesor Zellagro. Actúa tomando cada cosa a su tiempo. No te preocupes por lo que no puedes resolver. Tú, como signo regio que eres, sabes actuar en todo momento como un rey, o una reina, así que te puedes dar el lujo de perdonar, y ser magnánimo. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. Vive la vida porque si tratas de resolverles los problemas a todo el mundo y cargas en tus espaldas las circunstancias ajenas entonces terminarías agobiado y complicado, lleno de cargas que no tienen que ver nada contigo.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en Tauro, pero a las 3:56pm entrará en Géminis, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si peleaste con tu novio, o tu novia, y en estos momentos te sientes arrepentido, es el momento de dejar a un lado el orgullo herido y dar el primer paso para la reconciliación. Esa persona espera por tu iniciativa y si lo haces no te lamentarás ¡actúa como Leo!

Salud

Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo. No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho de peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte frustraciones.

Trabajo

En este miércoles, más que en otras ocasiones, se exige una actitud más concreta de tu parte a la hora de resolver una cuestión laboral pues si obras sin medir bien las consecuencias de tus acciones podrías involucrarte en una situación difícil y compleja.

Dinero y fortuna

Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no te dejes deslumbrar por el falso resplandor de algo sin valor. Lo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada