Leo - Miércoles 3 de diciembre: Hay entusiasmo en todo lo que haces

Este miércoles se abren canales nuevos de comunicación y descubrirás cómo tu vida afectiva se consolida. Más... Por Profesor Zellagro

Tu inteligencia y calma se pondrán a prueba

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza al signo de Tauro y los planetas están directos, excepto Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados de tu fantasía erótica. No te sientas culpable si te surgen pensamientos sexuales o amorosos con terceras personas.

Salud

El área de la salud en tu horóscopo está bien auspiciada. Te envuelve un aura positiva de mejoramiento corporal que te ayudará notablemente a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca.

Trabajo

Tal vez en tu hogar está la clave que buscas para tu prosperidad laboral. Si no estás en el tono de salir a la calle aprovecha tus inclinaciones domésticas y dedica este miércoles a trabajar en casa. Posiblemente se te ocurra algo que no solamente te agradará mucho sino te permitirá aumentar tus ingresos.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en el azar si te guías por un sueño y actúas siguiendo una corazonada. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos. Tal vez sea una escapada a un lugar donde haya juegos de azar lícitos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada