Leo - Miércoles 3 de abril: Combinas tu imaginación con tu sentido práctico

Se forman aspectos interesantes en tu horóscopo que combinan la parte práctica de tu signo de fuego con la imaginación que procede del tránsito lunar
3 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Pesarás en balanza los sentimientos, por un lado y la razón, por otro

Estás en el sendero del amor en el que hay dos vías, las de dar y las de recibir. Esto es muy positivo para ti ya que te ayudará a tomar magníficas decisiones y no dejarte llevar solamente por la emoción, ni por la fría lógica, o sea, estarás poniendo en balanza, cabeza y corazón. En tu vida afectiva será estupendo porque te colocarás en la posición de la otra persona y podrás perdonar, olvidar y sacar adelante tu vida sin mayores obstáculos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer martes a las 12:36 am, hora del Este de EU. Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes. Se trata de separaciones pasajeras, las cuales en vez de disminuir el amor, aumentarán la intensidad de la pasión cuando ambos se vean nuevamente. Las ondas que te envuelven son de unión y dicha.

Salud

Cuida tu presión arterial y no des lugar a las incomodidades gratuitas. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud, y al fin y al cabo, las cosas quedan como están.

Trabajo

No te desalientes. Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que sabes hacer bien cuando flexibilizas tus reacciones de signo de fuego.

Dinero y fortuna

Es tu momento para prosperar y salir adelante de las situaciones conflictivas económicas que te agobiaron recientemente. Estás en medio de una onda positiva de recuperación financiera que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo. Pronto recibirás una prueba de lo que tienes en tu camino en este mes de abril.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 3+4+6=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 4:50pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 19, 27 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter