Leo - Miércoles 29 de octubre: Mantén siempre tu tono entusiasta

Las reconciliaciones amorosas son dulces después de haber aclarado malentendidos. Más... Por Profesor Zellagro

¿Sabías tú que las reconciliaciones son dulces?

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio a las 5:04 am, hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente lo que eso significa. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar, o sea, practica la llamada empatía lo cual te ayudará muchísimo en todo momento.

Salud

Es hora de realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y te fortalezca. Tal vez hayas dejado una actividad porque te aburría. Intenta hacer gimnasia en grupo con otras personas o con música divertida, practicarla en grupo, variar el ritmo.

Trabajo

Es hora de iniciar una actividad diferente si has decidido cambiar de empleo y buscar algo que mejore tus condiciones laborales. Tienes a tu Venus y Marte  de tu parte, y esto te ayuda a concentrarte en tus metas y a trabajar de forma directa para lograr el éxito, el cual está más cerca que antes.

Dinero y fortuna

Pronto habrá una solución legal en camino y hasta una decisión en un juzgado o corte legal la cual representará un dinero significativo en tu vida. Podrás salir pronto de tus deudas si te has visto envuelto en ese tipo de circunstancia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada