Leo - Miércoles 29 de mayo: Despiertan deseos que estaban dormidos

Lo que antes te interesaba ha dejado de motivarte. Te inclinas en otra dirección. Se despiertan deseos dormidos, latentes. Por Profesor Zellagro
29 May 2013 – 12:00 AM EDT

Elimina lo que no funciona, corta por lo sano y te irá mejor en todo

Es preferible cortar por lo sano y romper una relación que aún no ha cristalizado del todo antes de complicarte más sentimentalmente si no te sientes seguro, o segura, de tus sentimientos. Demuestra tu lado fuerte y no te dejes sugestionar ni impresionar por personas vanidosas. Ahora que gozas de la energía directa de Venus, planeta del amor, tienes mejores oportunidades para sacar adelante tus proyectos y resolver exitosamente los retos y desafíos.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario, tu opuesto, donde entró ayer martes a las 4:49 pm, hora del Este de EU. En cuestiones de amor debes ser muy selectivo porque vas a tener dos o tres situaciones algo embarazosas asociadas con quienes piensan que eres una persona fácilmente manipulable. ¡Demuestra tus condiciones!

Salud

La manera ideal de enfrentar tus problemas de salud es mediante el optimismo y una actitud positiva. Aunque una enfermedad no vaya a desaparecer enseguida, tu actitud ayudará a que te sientas mejor y te recuperes con mucha más facilidad. Hoy miércoles, tienes esa buena energía a tu favor particularmente en el caso de los Leo que padecen de diabetes.

Trabajo

Entrégate con cuerpo y corazón a todo lo que estás haciendo en tu trabajo durante este miércoles y los resultados serán formidables. Tienes una capacidad extraordinaria para sacar adelante las tareas más difíciles y con esa energía lograrás el triunfo laboral. Prepárate para lo mejor en este próximo mes de junio a punto de comenzar.

Dinero y fortuna

Tu tiempo y calificaciones valen dinero y si no te quieren pagar lo que pides da media vuelta y vete a otro lado. No regales tus talentos ni te dejes usar por personas manipuladoras que te adulan para que les prestes dinero y te veas en dificultades. Estás en un tono creativo y debes aprovecharlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2), con el mes (5), y el año (2013=6), por tanto: 2+5+6=13=1+3=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:12am, 1:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 21, 34 y 55

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!