Leo - Miércoles 29 de junio: Recuperarás aquello que creías perdido

Tus relaciones laborales se verán fortalecidas por una invitación a una actividad en la cual participarán compañeros de trabajo y jefes. Vístete para la ocasión, no exageres, se lo más natural posible.
29 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Es tu momento de uniones con otra persona, empezar una relación en común y pensar en un matrimonio próximo. Si quieres avanzar en tu vida laboral y profesional, aparta un tiempo al día para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en el tipo de trabajo que estás desempeñando. Si te muestras demasiado pretencioso haciendo alardes con tu pareja podrías alejarla de ti. No exageres tus conquistas pasadas. Hoy miércoles, como resultado de la acción de la Luna en el elemento aire, estás en un tono de exageración.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Géminis. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados mientras los demás planetas están directos. Algo que esperabas se materializa y logras empezar una relación que parecía imposible. No te angusties pues cada cosa lleva su tiempo. Por otra parte, si tu vida amorosa es feliz, este es un buen día para sorprender a tu pareja con un regalo.

Salud

No hay nada mejor que un buen baño en una tina con sales y aceites naturales para calmar los nervios y hoy debes regalarte ese beneficio. Saldrás relajado y dormirás mucho mejor logrando restablecer en poco tiempo la salud y estabilidad nerviosa.

Trabajo

Si tu voz interior te recomienda no insistir en una petición de trabajo deberás escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en este día se requiere mucha concentración laboral en tu empleo.

Dinero y fortuna

Abstente de participar en negocios cuya seriedad no esté muy bien definida. No es el momento adecuado para jugar con tu dinero, sino más bien para actuar de manera responsable y poner tus ahorros en cuentas bancarias que sean sólidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 6:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 23 y 44.