Leo " Miércoles 29 de enero: Un período estupendo en el amor

Se empiezan a resolver situaciones difíciles en tu vida laboral que te inquietaban. Más… Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda magnética y sexual

Algo interesante está ocurriendo en tu vida afectiva que marcará un "antes y un después".  Estás empezando a sentirte atraído o atraída hacia alguien que hasta este día no te había llamado la atención, pero que a partir de este momento empieza a interesarte. Sigue tus corazonadas e impulsos internos porque en ellos hay mucha verdad y posibilidades de éxito. Lo que proyectas lo recoges así que ya sabes ¡cambia la cara si te sientes incómodo!

Amor

La Luna continúa en Capricornio, pero en horas de la noche a las 11:33 pm, hora del Este de EU, entrará en Acuario. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso te perturbe. Disfruta con tu pareja tranquilamente y no te dejes llevar por murmuraciones a la hora de tomar una importante decisión en tu vida íntima.

Salud

Mucho cuidado con las exageraciones en el comer o beber pues podrías complicar tu sistema digestivo si acaso padeces del hígado, el páncreas o trastornos relacionados con la vesícula biliar.

Trabajo

Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo, resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No distraigas tiempo en algo que puedes solucionar después cuando te sientas con mayor control.

Dinero y fortuna

Una persona muy influyente se admira con tu cautivante personalidad y decide explorar la posibilidad de incluirte dentro de sus proyectos económicos. Hay dinero en camino y posibilidades de prosperidad dentro de los próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 19, 27 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada