Leo - Miércoles 29 de agosto: Una etapa de muchas alegrías

Resuelves un asunto amoroso inquietante y este se convierte en un miércoles de alegrías y realizaciones. No te dejes llevar por las apariencias
29 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna en tu signo opuesto contribuirá a que agudices tu percepción y mires más la actitud y el corazón de esa persona que está a tu lado dispuesta a empezar una nueva vida contigo. La pasión oculta detrás de su mirada te invitará al amor. Si conoces a alguien nuevo y te dice que está sin compromiso, cerciórate bien antes de creerle. ¡No te dejes manipular! Querrán jugar con tu Ego, pero estarás muy claro mentalmente y sabrás diferenciar entre mentiras y verdades.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. ¡Ánimo, Leo, las cosas marchan bien para ti! Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para una nueva relación.

Salud

Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo

Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición a la cual aspiras. Tus asuntos laborales van bien así que no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas.

Dinero y fortuna

Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja. Sin embargo, con las influencias retrógradas aún existentes debes ser cuidadoso con tus recursos financieros.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 29 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 10, 30, 35 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!