Leo - Miércoles 28 de septiembre: Ilusiones que se materializarán

Hay soluciones en camino para tus asuntos perentorios, y aunque haya algún que otro contratiempo lo mejor es que los superarás de una forma expedita y directa.

Esa persona que te quiere debe hacerlo por tus cualidades internas y no por las apariencias externas.  Sé natural, tú mismo y no vayas a extremos gastando más de lo que puedes o exagerando la nota en todo. Si este miércoles debes trabajar procura hacer lo tuyo y no complicarte en asuntos ajenos. Se están creando condiciones para un fin de semana intenso en el que tu vida amorosa se revitalizará totalmente. Verás como los temores se superan y tu realidad supera la fantasía.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Durante este ciclo tienes todo a tu favor. No hay motivos para celos ni temores. Concede a esa persona el beneficio de la duda y te asombrarás de lo que cosechas y eres capaz de disfrutar.

Salud

Si hay algo que no esté en su lugar, desorganizado o revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. El desorden es el origen del estrés y la ansiedad.

Trabajo

Debes aprovechar este ciclo que estás viviendo en tu vida laboral con inteligencia y no echar por la borda tu vinculación laboral actual confiando en promesas de quienes se te acercan sin saber exactamente qué es lo que están buscando de la vida.

Dinero y fortuna

Cuando el dinero parece haberse esfumado y no surja por ninguna parte descubrirás la forma de mejorar tu economía. Aparecerán soluciones inesperadas. En este ciclo planetario actual todo es posible, solo requieres un toque de paciencia.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am y 4:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 35.