Leo " Miércoles 28 de mayo: Regresa quien una vez se alejó

Comparte tu felicidad y deja para esos momentos especiales tu meditación silenciosa. Más… Por Profesor Zellagro
28 May | 12:00 AM EDT

Los movimientos cósmicos de hoy indican cambios importantes

Por el Profesor Zellagro. Ayuda a que los que amas se sientan felices contigo. Tú tienes esa hermosa cualidad de inspirar admiración a todos y en este período astral lo que mejor sabes hacer es aplicarla. Hay buenas noticias asociadas a una reconciliación, con quien menos pensabas iba a ser posible. Tus asuntos del corazón marchan apropiadamente puesto que ahora sabes combinar sentimientos con acción, voluntad con sensibilidad. No permitas que un mal consejo o un chisme te aparte de quienes realente valen la pena. En estos días conocerás realmente quiénes son tus amigos y quiénes no.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sabrás decir lo que debes y encontrarás las palabras precisas para poner las cosas en su sitio a la hora del amor y no dejarte llevar por ningún comentario que pueda sacarte de tu centro emocional.

Salud

No hay eventos serios en tu horóscopo en el área de la salud, pero todo lo relacionado con los accidentes, descuidos y problemas de falta de concentración deben ser vigilados de cerca. Pon mucha atención en todo lo que estás haciendo sobre todo en el hogar si hay niños pequeños.

Trabajo

Los problemas cotidianos en tu trabajo hoy los canalizas con más suavidad y positivismo, y con una actitud más fresca y decidida. Te sientes más en control de tus emociones y destino y aquello que antes te sacaba de quicio hoy simplemente te divierte. El tono es muy positivo.

Dinero y fortuna

El dinero se encuentra en lugares poco habituales pues las posiciones presentes de Mercurio directo asociados a la acción de Júpiter crean movimientos sorpresivos. Puedes hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa, o recibir un billete premiado o un regalo costoso.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada