Leo - Miércoles 28 de marzo: Se te ocurre una idea espectacular

Te surgen ideas espectaculares que una vez llevadas a vias de hecho marcarán la diferencia entre la inercia y la actividad en tu vida sentimental

 

Este miércoles el efluvio lunar crea un clima de transformación sentimental en tu entorno. Donde menos esperas surge la sorpresa. Espera un día diferente, con algo que matizará la noche con un toque de frescura en tu intimidad. Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de casa y moverte en sociedad. Sin embargo, existe un modo impulsivo y temerario en tu entorno relacionado con el dinero así que si vas a algún sitio donde haya juegos, casinos o actividades similares no apuestes impulsivamente.

 

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte y Saturno siguen en tránsito retrógrado, los demás están directos. Algo imprevisto puede causarte sentimientos suspicaces relacionados con tu pareja. De ser así respira hondo y no des rienda suelta a tu lengua porque entonces sí que vas a complicar las cosas. Tómalo todo de una forma inteligente y madura.

Salud

Un descuido puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Pon a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúa de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Conseguirás ese empleo que tanto buscas pues ahora tienes una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual.

Dinero y fortuna

 No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. La economía es una carretera de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor. Tú sabes como hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:15am, 3:20pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 21, 28 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!