Leo - Miércoles 28 de enero: ¡Libera tu espontaneidad!

Es el momento de actuar de una forma decidida sacando a flor de piel lo mejor de tu personalida. Más... Por Profesor Zellagro
28 Ene | 12:00 AM EST

Ten cuidado a la hora de tomar decisiones significativas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en Géminis a las 5:37 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Si te sientes tentado a decir algo hermoso a tu pareja dale rienda suelta a tu espontaneidad y no temas exponer tus sentimientos más profundos, pero como te advertí anteriormente, usando tacto social, sensibilidad, diplomacia.

Salud

La onda del biorritmo actual es ascendente y favorable. A medida que transcurra el día te sentirás más aliviado de tus malestares si al levantarte estabas cansado o con dolores de cabeza y problemas digestivos.

Trabajo

Haz cada cosa a su tiempo y lugar y todo saldrá bien. Aunque haya tropiezos sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo y no te dejes llevar por inclinaciones negativas que no tienen nada que ver con la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Hoy puedes recibir ingresos inesperadamente en un toque de suerte en el azar. Sigue tus intuiciones que en este ciclo están muy atinadas. Muchas veces la llave del éxito está en situaciones que parecen desconcertantes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada