Leo - Miércoles 28 de agosto: ¡Lo imprevisto sucede!

Posiblemente alguien te pida dinero. Ten cuidado. En tu buena intención de tratar de ayudar podrías perjudicarte. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Pesa tus decisiones, actúa con mucho tacto

Pesa en balanza tus decisiones ya que si obras de forma emocional podrías poner en riesgo una amistad o una relación sentimental que en estos momentos está marchando bien. Actúa con el entusiasmo que caracteriza tu elemento, fuego, y ahora que gozas de la buena energía de Marte, directo, en tu signo, no te dejes influir por gentes que sean negativas o conflictivas. Tú sabes cómo enfrentar las dificultades y lo mejor es que cuando se presenten tendrás en tus manos los recursos para resolverlas. Una señal indirecta te indicará el mejor momento para iniciar algún negocio productivo para ti.

Amor

La Luna sigue en Géminis y con la excepción de Urano, Neptuno y Plutón, que están retrógrados, el resto de los planetas continúa en tránsito directo. No dejes que alguien manipulador se entrometa en tu relación. En estos momentos te están surgiendo ideas que podrían entorpecer la buena marcha de tus asuntos sentimentales y crear conflictos con tu pareja.

Salud

La curación que esperas no solo es del cuerpo sino de la mente y requiere calma en tus acciones cotidianas. Es tiempo ya de intentar tratamientos alternativos como los masajes y otros procedimientos curativos que apoyen tus medicamentos.

Trabajo

Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que no te tome por sorpresa cuando surja un gasto inesperado y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento. En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra.

Dinero y fortuna

Durante estos próximos días escucharás noticias sobre una oportunidad de hacer dinero desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las buenas perspectivas que se abrirán ante ti con ese asunto. Tal vez hasta haya un viaje por medio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto 1+8+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 7, 23, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada