Leo - Miércoles 27 de marzo: Cuando todo parece mal ¡empieza a arreglarse!

Trata de mantenerte lo más paciente posible si un pariente, amigo o compañero de trabajo no entiende lo que le estás diciendo, practica la empatía
27 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Plenilunio, oposición de tu regente el Sol, un nuevo horizonte frente a ti

Está ocurriendo el aspecto conocido como la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna, en el primer plenilunio de la primavera durante esta última semana de marzo. Se te acercan muchas gentes cuyos intereses son diversos a los tuyos.  ¡Ojo con los mentirosos! Cuenta hasta diez, o más, si es necesario antes de dar una respuesta brusca que no tiene nada que ver con la prestancia, clase y educación que caracteriza tu signo regio y esplendente.

Amor

Es el miércoles del plenilunio, la primera Luna llena de la primavera en el norte, en el signo de Aries, con la Luna en Libra, y en el otoño, en el hemisferio sur. Si hubo discusiones con tu pareja, si te encuentras confundido respecto a tus relaciones íntimas y no sabes exactamente qué hacer para conservar el afecto de esa persona vas a tener la oportunidad de reconciliarte, sacar adelante tu vida y poner nuevamente el amor en tu corazón.

Salud

¿Trastornos estomacales, cólicos, diarreas? Algunos problemas asociados con las vías digestivas se pueden resolver felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo porque posiblemente allí está la clave. Proponte un cambio radical en tu régimen de vida que convierta el próximo mes de abril en "el mes de Leo" para la salud.

Trabajo

Una nueva posición en tu trabajo puede causarte ciertos desajustes. No te inquietes, todos estos movimientos son buenos y a la postre verán que te ayudan a prosperar, pero concéntrate bien pues te surgirán nuevas responsabilidades que elevarán tu prestigio y debes atenderlas conscientemente.

Dinero y fortuna

Una observación o idea que se te ocurre de repente estimula tu imaginación y te hace recordar un amigo distante que una vez te propuso un viaje y un negocio. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás buenas sorpresas económicas. Estás en el mes de la renovación, y esto se aplica también a tu vida económica.

Números de la suerte

El Número Universal de de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy 27=9, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:20am, 9:15pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 18, 32 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!