Leo - Miércoles 27 de junio: Una situación sentimental que no habías pensado

Vas a enfrentarte a nuevas situaciones que impactarán de forma positiva tu vida amorosa a partir de este tránsito planetario del planeta del amor. 

 

Durante estos próximos días tendrás pruebas consistentes del interés que alguien te profesa. No endurezcas tu corazón aunque hayan sucedido problemas entre ambos. Si mantienes falso orgullo o terquedad podrías perder una gran oportunidad sentimental. Durante esta temporada astral ocurren sorpresas de todo tipo, este será un miércoles excitante. Es hora de amar y ser amado, olvidar las pequeñeces que te alejaron de esa persona y proponerte a ti mismo ser tan feliz que nada ni nadie pueda empañar tu dicha. 

 

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Venus a las 10:07 am, hora del Este de EU. La Luna continúa en Libra y los únicos planetas retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Ocurre algo que no esperabas en tu realidad sentimental. Lo mejor de todo es que tu actitud es de aprendizaje y cualquier circunstancia que surja la tomarás deportivamente.

Salud

Si te mantienes tenso y preocupado vas a perjudicarte. Tu signo sabe cuidar la salud, pero es posible que le estés confiriendo demasiada importancia a detalles y síntomas que no son graves. Relájate. 

 

Trabajo

El amanecer de un nuevo día trae consigo también buenas noticias en tu sector laboral. En esta etapa se abrirán diferentes oportunidades y es probable que en pocos días estés, o bien cambiando de trabajo, o asumiendo una nueva responsabilidad .

Dinero y fortuna

Los fondos que necesitas para esa idea comercial están a punto de llegar. Este es el momento de sentarte tranquilamente a sacar cuentas, poner orden en tu presupuesto y trazarte un plan que te ayude a salir de tus deudas sin complicarte más.  

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!